¡Se quedó bien jetón! Poblano se duerme en su jeep en plena avenida de Puebla 😴🚙
🚦 Se queda dormido al volante en plena avenida cerca de Plaza Cristal
Una escena insólita ocurrió este miércoles en las calles de Puebla, cuando el conductor de una camioneta Jeep fue sorprendido profundamente dormido en pleno crucero, justo en el cruce de la 55 Poniente y la 5 B Sur, a solo una cuadra de Plaza Cristal.
Quienes pasaban por la zona se alarmaron al ver el vehículo detenido sin razón aparente, hasta que se acercaron y notaron que el conductor estaba profundamente dormido al volante.
- El conductor fue hallado dormido dentro de su camioneta Jeep.
- El incidente ocurrió cerca de Plaza Cristal, en la 55 Poniente.
- Afortunadamente, no hubo accidentes, pero sí caos vial.
- Vecinos y automovilistas alertaron al 911, preocupados por su estado.
- Se desconoce si el hombre estaba bajo efectos de alguna sustancia o simplemente agotado.
🧐 ¿Qué pasó con el conductor?
Elementos de Tránsito acudieron al lugar para verificar su estado de salud y despejar el flujo vehicular, que se vio afectado por varios minutos.
Aunque el hecho no pasó a mayores, llamó la atención por la tranquilidad con la que dormía el sujeto, aparentemente sin percatarse del tráfico que se generó a su alrededor.
🔍 Autoridades hacen llamado a conducir con responsabilidad
La Secretaría de Seguridad exhortó a los ciudadanos a evitar conducir en estado de fatiga o bajo efectos de alcohol o medicamentos que puedan inducir sueño, ya que este tipo de conductas puede poner en riesgo su vida y la de terceros.
Dormirse al volante puede parecer un descuido menor, pero es una de las principales causas de accidentes viales graves.
Si estás cansado, no manejes. Tu vida no vale una prisa.
- ¡Dormido en el tráfico! Poblano se queda jetón en su Jeep a plena luz del día
- Se duerme al volante frente a Plaza Cristal y provoca tráfico
- Lo encuentran roncando en su camioneta en medio de la calle en Puebla
- Conductor se queda dormido en el crucero de la 55 Poniente: no reaccionaba
- Poblano se echa su “power nap” en plena avenida y lo reportan al 911