Durante la madrugada un hombre falleció tras caer de su propia altura sobre el Bulevar bulevar del Niño Poblano a la altura de la 11 sur y Avenida Central.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron el perímetro en espera de ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al lugar también llegaron elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para el levantamiento del cadáver que quedó tendido en el pavimento.

A través de redes sociales había trascendido que el masculino fue atropellado; sin embargo, esta versión fue denegada, ya que el cuerpo del masculino no tenía ninguna herida o golpe.
El cuerpo fue tapado con una sábana color azul hasta la llegada de las autoridades correspondientes.