Este domingo fueron halladas dos mujeres sin vida al interior de un vehículo en el municipio de Tecamachalco. De acuerdo con los primeros reportes fallecieron a causa de varios disparos de arma de fuego.
Los hechos se suscitaron en la carretera que dirige hacia este municipio a la altura de la comunidad de El Salado. En donde se halló un automóvil Volkswagen Golf color blanco y en su interior estas mujeres.
Paramédicos llegaron hasta este lugar y confirmaron que las dos víctimas ya no contaban con signos vitales. El perímetro fue asegurado por elementos de la Policía Municipal y del estado, para que los ministeriales de Fiscalía General del Estado (FGE), realizara las investigaciones correspondientes.
Trasciende que los cuerpos podrían ser los de Liliana Gabriela Sánchez Machorro, quién era una abogada de 34 años, y Shayla Alejandra Martínez Hernández, quienes fueron vistas por última vez alrededor de las 3:00 de la madrugada en la zona de Santa Cruz Temilco, en Tepeac.