Dos jóvenes poblanos, denunciaron que adentro del bar «El Pre», ubicado en la Avenida Juárez en la ciudad de Puebla, presuntamente fueron drogados por dos mujeres, para después ser asaltados en inmediaciones de este lugar.
Los jóvenes se encontraban divirtiéndose con un grupo de amigos en el establecimiento ubicado sobre la Avenida Juárez entre la 19 y la 21 Sur, cuando dos chicas les invitaron una copa.
Minutos después, los jóvenes les avisaron a sus acompañantes que se iban a dirigir al departamentos de una de las chicas para seguir la fiesta; sin embargo, dejaron de contestar y sus amigos siguieron su ubicación.
A solo unas calles de este bar, encontraron a los dos jovenes tirados en el suelo, desmayados, sin sus celulares, carteras y hasta sin sus tenis.