Un hombre fue detenido tras ser señalado como un presunto extorsionador que cobrara piso a los locatarios del mercado de Pescados y Mariscos ubicado en el Centro Histórico de Puebla.
Los hechos sucedieron durante el operativo de «Reordenamiento Comercial», mismo que fue desplegado esta mañana en las calles del primer cuadro de la ciudad por parte de policías estatales, municipales, elementos de Normatividad y de la Guardia Nacional.
De acuerdo con los reportes de los vendedores establecidos, el masculino se hacía pasar como policía auxiliar y pedía cuotas económicas a los locatarios para que pudieran laborar, es decir, que cobraba piso.
Incluso hay material audiovisual en el que se observa al hombre exigiendo dinero a los locatarios para que no fueran afectados durante el operativo.