La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo nombró a Olivia Salomón Vibaldo como directora general de la Lotería Nacional.
La designación ocurrió la tarde de ayer 22 de febrero, incluso la semblanza de la empresaria poblana ya aparece en la página de la Lotería.

Tras hacerse público el nombramiento, el gobernado de Puebla, Alejandro Armenta Mier felicitó a la ex secretaria de Economía.
¿Quién es Olivia Salomón la nueva directora de la Lotería Nacional?
Olivia Salomón Vibaldo es empresaria y fue secretaria de Economía en el gobierno de Miguel Barbosa y Sergio Salomón Céspedes.
Durante su gestión creó el Centro de Innovación Emprendimiento y Negocios (CIEN) y la Agencia Estatal de Energía. Asimismo, logró que el PIB de Puebla creciera del 0.9% en 2019 al 3.2% en 2023.
Salomón Vibaldo renunció a su cargo para competir por la candidatura a la gubernatura de Puebla por Morena.
Sin embargo, Sheinbaum la nombró enlace con los empresarios durante su campaña presidencial.
Ver: “Estoy contenta por Puebla”: Olivia Salomón tras integrarse al equipo de Sheinbaum