Por falta de un elevador, el gobierno de Puebla sancionará a la empresa encargada de instalar un elevador en un paradero de la línea 4 de RUTA.
Así lo informó José Manuel Contreras de los Santos, secretario de Infraestructura, quien aseguró que los paraderos ya están listos, solo falta ese elevador.
Confió que esta semana ya lo instalen y pueda iniciar el cobro de la cuarta línea de la Red Urbana de Transporte Articulado.
“El detalle está en un elevador que no nos ha llegado. En realidad ya se podría echar a andar la línea”.
Explicó que analizan el monto de la sanción por el atraso, por lo pronto el servicio continuará gratuito.
El pasado 17 de febrero el subsecretario de Infraestructura, Jesús Aquino Limón reveló que que el gobierno del estado sancionó con 22 millones de pesos a las empresas que ejecutaron también tres distribuidores viales y la cuarta línea de RUTA.
Ver: Multan con 22 mdp a empresa que construyeron distribuidores y línea 4 de RUTA