Los cajones de estacionamiento del programa de parquímetros en el polígono del Hospital San Alejandro del IMSS- Ortopedia, comenzarán a operar hasta el mes de noviembre, así fue avalado por los integrantes del Cabildo.
En Sesión Ordinaria de Cabildo, los regidores y regidoras aprobaron que sea el primero de noviembre que comience a funcionar este programa, ya que en esa fecha será inaugurada la reconstrucción del nosocomio.
Por lo que actualmente pierde efecto el cobro y las sanciones por el mal uso de estos espacios para estacionarse alrededor del hospital.
Con 18 votos a favor, los integrantes del Cabildo, señalaron que el polígono 5 tendrá este periodo de socialización para los ciudadanos; sin embargo, no podrán ponerse multas.