Fue nombrado director del Organismo Público Descentralizado (OPD), Ciudad Modelo en San José Chiapa, José Antonio Silva Hernández.
A través de un comunicado el gobierno de Puebla informó que el nombramiento fue aprobado por unanimidad por el Consejo del OPD, del que también formar parte el gobernador Alejandro Armenta Mier.
El nuevo director llega en sustitución de Sandra González de Yta, quien en abril pasado había sido designada titular del OPD.

Silva Hernández era subsecretario de Competitividad y Emprendimiento, en la Secretaría de Desarrollo Económico y Trabajo.
Según el comunicado, “tiene trayectoria en la administración pública y cumple con el perfil idóneo para detonar el potencial de este proyecto estratégico”.
Ver: Puebla se posiciona como polo tecnológico bajo la guía de la doctora Sheinbaum