El cantante del regional mexicano, Julión Álvarez, se presentará el próximo 15 de septiembre en el Paseo Bravo en la ciudad de Puebla, como parte de los festejos patrios, informó el secretario general de Gobernación Municipal, Franco Rodríguez Álvarez.
Por lo que se confirmó la presencia del intérprete de «Regalo de Dios», en la noche mexicana en la capital poblana.
Además dijo que por el grito de Independencia se implementará un operativo sobre la Avenida Reforma desde la calle 5 de Mayo, hasta la 11 Norte, con el objetivo de salvaguardar a todos los asistentes.
En cuanto a la instalación de los vendedores ambulantes será sobre la Avenida Reforma hasta la calle 5 de Mayo y la 11 Norte, dónde ofrecerán los tradicionales antojitos mexicanos y artículos alusivos a esta fecha.
En este operativo por las fiestas patrias, el zócalo de la ciudad Se dividirá en cuatro sectores, qué contarán con siete moto ambulancias, dos ambulancias normales, unidades contra incendios, una pipa, los camiones de rescate y 45 elementos que estarán vía tierra.
Además a este personal se le suman los mil 100 uniformados que estarán desplegados en todo el mes de septiembre en la capital poblana y las 17 juntas auxiliares, para evitar la venta de pirotecnia y prevenir accidentes.