Inició la construcción de la Casa de Maternidad y Centro de Salud Mental de Puebla, proyectos impulsados por el gobernador Alejandro Armenta.
La inversión conjunta de los inmuebles será de 44.3 millones de pesos y se espera concluyan en mayo.

El director general del Sistema Estatal DIF, Raymundo Atanacio aseguró que dará atención médica y acompañamiento a madres para que se sientan respaldadas y protegidas, así como a personas que carecen de seguridad social.
Agregó que, el Centro de Salud Mental será para atender a niñas, niños y adolescentes con tratamientos accesibles y oportunos.
Por su parte, el secretario de Infraestructura, José Manuel Contreras de los Santos, detalló que el Centro de Salud Mental tendrá una inversión de 29.4 millones de pesos y la Casa de Maternidad 14.9 millones de pesos.

El funcionario estatal recordó que esas obras se construirán en Casa Puebla y contarán con lo siguiente:
* Consultorio de atención especializada
* Unidad de intervención de crisis
* Sala de terapia y juego y arte
* Enfermería
* Espacios para atender en el periodo ginecológico en el periodo de alumbramiento y proceso pediátrico
Ver: Construcción de Clínica de Maternidad y Centro de Salud Mental en Casa Puebla, durará dos meses