La Fiscalía General del Estado de Puebla aseguró una camioneta Jeep Grand Cherokee que había sido robada días atrás en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, y que fue localizada en una agencia de autos usados en la colonia El Carmen de la capital poblana.
El propietario del vehículo, identificado como Aldo, narró que fue asaltado a mano armada, donde uno de los delincuentes lo obligó a hincarse, colocándole un arma en la cabeza mientras le advertía: “Ya te llevó la fregada”.
Días después, Aldo buscó información en internet sobre su vehículo y descubrió que estaba siendo ofertado en la agencia Automotriz Parra By Autos el Ángel, ubicada en la Avenida 25 Oriente 403.
Cuando llegó al lugar, activó la llave de la unidad y se dio cuenta que era su camioneta, por lo que presentó una denuncia ante el Agente del Ministerio Público.
Tras corroborar los datos, agentes de la Fiscalía acudieron al establecimiento, donde el administrador señaló que la unidad había sido adquirida a través de uno de sus empleados.
Sin embargo, admitió que la transacción no incluyó la entrega de la factura original, lo que lo llevó a presentar una denuncia por presunto fraude.
La camioneta fue asegurada por la Fiscalía y quedó bajo resguardo de las autoridades para continuar con las investigaciones correspondientes.