En Agua Santa estará el albergue de Seres Sintientes de Puebla, adelantó José Manuel Contreras de los Santos, secretario de Infraestructura.
En conferencia de prensa, el funcionario estatal aseguró que estará listo este año, pues están por concluir el proyecto ejecutivo.
Después lanzarán la licitación para iniciar la construcción del albergue que será para especies de distintos tamaños.
“El avance que tenemos en dos semanas lo terminamos para lanzar la licitación es para albergar seres pequeños, medianos y grandes y está en Agua Santa donde tenemos un predio”.
El albergue de Seres Sintientes estará en Agua Santa, informó @JManuelC_Puebla titular de la @InfraGobPue y estará listo este año|| @IncorrectasNews pic.twitter.com/Cey0Sp6BrI
— Esteban (@Estevanz01) April 24, 2025
Hay que recordar que el albergue de Seres Sintientes fue una promesa de campaña del gobernador Alejandro Armenta.
Ver: Será el sexenio del cuidado del medio ambiente y de los seres sintientes