Durará seis meses la remodelación de la cancha de fútbol del Estadio Cuauhtémoc, informó José Luis García Parra, coordinador de gabinete del gobernador Alejandro Armenta.
En entrevista, explicó que los trabajos iniciarán después del 16 de septiembre con estudios topográficos el campo y mejoramiento del drenaje.
Para esta primera etapa, el gobierno del estado invertirá 2 millones de pesos y el Club Puebla otra cantidad para maquinaria, contratación de maquinaria y mano de obra.
García Parra estimó que los trabajos concluirán en abril de 2026
Asimismo, dio a conocer que la próxima semana vendrán a Puebla, visitadores de Tokio para revisar el estado de la cancha y la zona hotelera de cara al Mundial de 2026.
El funcionario estatal reiteró que la Franja no se mudará de estadio ya que la remodelación será paulatina.