A pocos días de presentar su primer informe de gobierno, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, tomó protesta a Claudia Hernández como nueva coordinadora general de Comunicación Social del estado.
El acto se llevó a cabo de manera oficial y fue difundido a través de las redes sociales de la administración estatal, donde se mostraron las imágenes de la ceremonia protocolaria encabezada por el mandatario.
Armenta destacó que es una profesionista con trayectoria en medios de comunicación y experiencia en el servicio público, por lo que confió en que su incorporación fortalecerá la estrategia institucional.
“Ella es una profesional de la comunicación que me ha aceptado ser la Coordinadora General de Comunicación del Gobierno del Estado de Puebla”, expresó el gobernador.
Asimismo, resaltó que la funcionaria impulsará una política de comunicación basada en la honestidad, la transparencia y el compromiso con la transformación de la vida pública.
Hernández sustituye en el cargo a José Tomé, quien continuará dentro del equipo estatal ahora como coordinador de Relaciones Públicas.
La nueva coordinadora de Comunicación mantiene una estrecha relación el gobernador de Puebla desde hace dos décadas.