El gobernador Alejandro Armenta Mier aseguró que la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo ya autorizó el tren de pasajeros CDMX-Puebla-Veracruz.
Durante la entrega de 69 Alarmas Vecinales en San Pablo Xochimehuacan, detalló que será una gran obra y de trascendencia.
“La presidenta Claudia Sheinbaum ya autorizó que inicie el proyecto del tren Ciudad de México-Puebla-Veracruz, el tren de pasajeros”, destacó.
Reconoció que ir a la capital del país por autopista es complicado, pero el tren ayudará a la movilidad.
“Ustedes saben lo que representa ir a la Ciudad de México en autopista, lo complicado que es, con la doctora Claudia Sheinbaum vamos a poder tener el tren de pasajeros”.
Como gobernador electo, Armenta entregó a Claudia Sheinbaum en julio de 2024 el proyecto del tren de pasajeros a la Ciudad de México.
Ver: Armenta entrega proyecto de tren de pasajeros ruta CDMX-Puebla-Veracruz a Sheinbaum