Martes de horror en La Noria: Motosicarios rafaguean auto estacionado frente a restaurante 🚗💥
Una noche de pánico se vivió en la zona de La Noria, Puebla, cuando un par de motosicarios dispararon en repetidas ocasiones contra un auto estacionado afuera del restaurante Corazón de Brasil. De milagro, no hubo heridos, ya que los tripulantes del vehículo se encontraban dentro del establecimiento.
Los hechos ocurrieron sobre el Circuito Juan Pablo II y la 21 Sur, donde testigos relataron que los atacantes merodearon el lugar a bordo de una motocicleta antes de abrir fuego. El vehículo, un Volkswagen Gol negro con placas XVL-213-A, recibió al menos cuatro impactos de bala.
Elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte al número de emergencias 9-1-1 y resguardaron la zona mientras iniciaban las investigaciones correspondientes. El móvil del ataque aún es desconocido, pero las autoridades ya trabajan en esclarecer este hecho.
⚠️ La violencia en Puebla no da tregua.