Usuarios de redes sociales identificaron al agresor de una joven estudiante del Instituto Cultural Alemán en Huexotitla como Pablo Valencia, quien también estaría vinculado con la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), al igual que Miguel Escalera, el acosador de la Feria de Puebla.
El presunto nombre del individuo es Pablo Antonio Valencia M., quien habría tocado de manera inapropiada a una alumna del Instituto Cultural Alemán, según testimonios recogidos en redes sociales. Conocido también como Kal Valencia entre su círculo social, sus perfiles en redes ya han sido desactivados tras la divulgación de su posible identidad.
Aunque aún no hay una postura oficial sobre el caso, se rumora que podría estar vinculado al alumnado de la facultad de Administración de la BUAP, siguiendo los pasos de Miguel Escalera, el profesor despedido y detenido por grabar por debajo de las faldas a mujeres en el Centro Expositor.