Capturan a miembro de banda delictiva tras robo a mujer en el Centro de Puebla
Un hombre perteneciente a la banda delictiva conocida como «Los Lagartijos» fue detenido después de cometer un robo armado a una mujer en pleno Centro Histórico de Puebla. Según información proporcionada por las autoridades, este individuo estaría vinculado a diversos delitos, incluyendo asaltos en el transporte público, a transeúntes y robos de vehículos.
El detenido, identificado como Brayan de 20 años, fue aprehendido por la Policía Municipal luego de ser señalado por el asalto a una mujer en la calle 3 Norte, en el corazón del Centro Histórico de la ciudad.
La víctima fue amenazada con un arma blanca para que entregara sus pertenencias; sin embargo, logró pedir ayuda a tiempo, lo que permitió a los oficiales capturar al perpetrador.
Según fuentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Brayan forma parte de la banda criminal «Los Lagartijos», la cual se dedica al robo de vehículos, asaltos a transeúntes y en el transporte público.