Las voceadoras del Centro Histórico de Puebla, serán reubicadas para que puedan seguir trabajando, por lo que serán regularizadas por el Gobierno de la Ciudad, informó el presidente municipal, Pepe Chedraui Budib.
En entrevista, confirmó que algunas casetas fueron retiradas del primer cuadro de la ciudad, como parte de la limpia de este polígono, sin embargo, pidió a los trabajadores de este sector acercarse para que puedan trabajar legalmente.
«Estaban puestas en lugares no adecuados, como dijimos estamos empezando a limpiar el Centro Histórico y vamos a trabajar con todas y con todos, para que no tengamos ningún problema, se va a investigar perfectamente bien, si tenían o no tenían permiso y reubicarlas perfectamente para que puedan seguir trabajando», dijo el edil.
Aunado a ello, dijo que revisarán que puntos se habían expedido permisos por parte de la pasada administración y con ello realizar la reubicación y regularización de este sector.