El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina moderniza la Vía Atlixcáyotl con la construcción de tres distribuidores viales y la remodelación de la ciclopista.
La inversión de estas obras es de 607.9 millones de pesos, que tienen la finalidad de mejorar la movilidad de ese bulevar.
El pasado 2 de agosto, el mandatario estatal puso en marcha la construcción del Paso Inferior Vehicular de Cúmulo de Virgo y del Puente Vehicular de Osa Mayor.
Asimismo, se invirtió en la rehabilitación de 27 superpostes de alumbrado público y el cambio de señalización para un nuevo carril de servicio.
Distribuidor vial Vía Atlixcáyotl y Periférico Ecológico: 250 mdp
La obra inició el pasado 29 de enero y se construyen gasas viales que formen un trébol, la ampliación de carriles del puente existen, así como iluminación.
Para este distribuidor vial se invierten 250 millones de pesos y se prevé esté listo a finales de este mes.

Paso inferior Cúmulo de Virgo-Vía Atlixcáyotl: 146 mdp
Este proyecto constará de una longitud de 159 metros y 17 de ancho, con 59 columnas para desahogar 6 mil vehículos que circulan por la zona.
Además, la ciclopista tendrá que modificarse para que el puente pase por arriba. La inversión es de 146 millones de pesos.

Puente vehicular de Osa Mayor-Vía Atlixcáyotl: 149.5 mdp
Este puente iniciará de la Vía Atlixcáyotl sobre el carril izquierdo para girar a Osa Mayor, a unos metros del Parque Lineal.
Tendrá una longitud de 287 metros y se le invertirán 149.5 millones de pesos.

Remodelación de ciclopista
Sergio Salomón mandó a remodelar la ciclopista que construyó el ex gobernador Rafael Moreno Valle.
Se llevaron a cabo trabajos de pintura, colocación de luminarias y cambio de mobiliario urbano. La obra costó 62 millones de pesos.