(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Por: Victoria Ventura / @victoria_ven
La diputada local por el distrito 18, Tonantzin Fernández informó que este día solicitará licencia para separarse del cargo a partir del viernes para poder participar en el próximo proceso electoral.
En rueda de prensa con medios, Fernández comentó que, bajo el argumento de asegurar piso parejo en la contienda electoral, dejará su cargo como diputada para ir en búsqueda de la alcaldía de San Pedro Cholula bajo el cobijo de Morena.
Asimismo, hizo un llamado a todos los personajes que buscan reelegirse renunciar y abonar a la certeza del proceso.
“El día de hoy se presentará la licencia para que surjan sus efectos el día cinco, con ello para asegurar piso parejo en la contienda e invitar a todos los que van a participar y cuentan con cargo público a que puedan estar en el mismo piso y no en desigualdad”, comentó.
📹 l Para asegurar piso parejo en la contienda electoral la diputada @TonantzinFdz anuncia que solicitará licencia tras registrarse como aspirante a la candidatura por la presidencia municipal.@reporpue11 pic.twitter.com/aMfwnas3Yx
— Síntesis Puebla (@sintesisweb) March 2, 2021
Señaló que antes de separarse del cargo consolidará la aprobación de la iniciativa de reforma de la Ley del Notariado del Estado de Puebla, que tiene como intención terminar con los “amiguísimos” en la entrega de este tipo de concesiones.