Barbosa Huerta presentó la marca “Tienes ganas de Puebla”.
El gobierno de Miguel Barbosa Huerta presentó la marca “Tienes ganas de Puebla”, la cual busca promover al estado en todos los ámbitos.
Durante la presentación de la campaña reprodujeron un video que destaca la riqueza del estado de la Sierra Norte a la Sierra Negra, los 10 pueblos mágicos, el café, la diversidad cultural, así como las calles más emblemáticas de la ciudad de Puebla.
La canción lleva el nombre de la campaña que tuvo lugar en el Centro Integral de Servicios (CIS), de San Javier, ubicado en el Centro Histórico.
Ricardo Rocha fue el maestro de ceremonias quien también hizo una reseña de las virtudes que tiene el estado.
La propuesta del gobernador Miguel Barbosa Huerta abarca turismo, cultura, economía, desarrollo rural y económico durante los próximos meses.
Por: Esteban López / @Estevanz01