Ante el alza en los hechos delictivos que se han registrado en la Autopista México-Puebla tendrá mayor coordinación en materia de seguridad
Ante el alza en los hechos delictivos que se han registrado en los últimos días sobre la Autopista México-Puebla a la altura de la Unidad Habitacional de Villa Frontera, el Ayuntamiento de Puebla a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), tendrá mayor coordinación en materia de seguridad con la policía Estatal y la Guardia Nacional.
Hoy por la mañana se registró una balacera que dejó como saldo un muerto por el intento de robo a un tractocamión, por lo que al ser la autopista una vía federal y estatal, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), inhibieron el atraco junto con elementos municipales.
“Hemos trabajando desde el primer día de gobierno en coordinación con gobierno federal y del estado en una estrategia de seguridad, desde el ayuntamiento tenemos Escudo Puebla, en el cual se realizan diversos operativos”, dijo el gerente municipal Adán Domínguez Sánchez.
Los elementos policíacos lograron detener a los responsables de este hecho delictivo, sin embargo, son las que llevan el caso del aseguramiento del tractocamión y de la mercancía.
Por lo que para evitar este tipo de asaltos se reforzará la seguridad en esta zona, en la que también hace unas semanas ocurrió la ejecución de Esmeralda Gallardo la madre que buscaba a su hija desaparecida.
Por: Leslie Mora / @LeslieMora22