(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Por: Osvaldo Macuil / @OsvaldoMacuil
Consulta Mitofsky confirmó los bajos niveles de aprobación de Claudia Rivera Vivanco, con los cuales busca relegirse, a pesar de ser la militante de Morena, menos competitiva. Solamente el 20% respalda su gestión en el Ayuntamiento de Puebla.
En su más reciente medición sobre la aceptación de las autoridades municipales del país, la encuestadora colocó a la alcaldesa con licencia en la posición 99 de 100 ediles medidos.
El 78.8% de los habitantes de la ciudad de Puebla desaprueban su gobierno y solamente 20.4% le dieron una calificación aprobatoria.
Estas cifras, arrojan que solamente 2 de cada 10 poblanos, estarían a favor de que Claudia Rivera se reelija.
Recientemente, Morena reconoció que no aplicaron encuesta para elegirla como candidata, y solamente se basaron en opiniones en medios de comunicación y redes sociales.