Martínez García informó que la sexta ola no fue tan agresiva como las anteriores y destacó que en los últimos 15 días no ha habido decesos por COVID.
José Antonio Martínez García, secretario de Salud, anunció un descenso de contagios de COVID-19 en Puebla, por lo que analizarán nuevas medidas contra esta enfermedad.
En conferencia de prensa, reportó 124 nuevos casos registrados en las últimas 24 horas.
Martínez García informó que la sexta ola no fue tan agresiva como las anteriores y destacó que en los últimos 15 días no ha habido decesos por COVID.
Con 124 nuevos casos de #COVID19 en Puebla, el titular de @SaludGobPue, @JAntonioMtzGa anunció que la sexta ola en el estado ya va a la baja, por lo que analizarán nuevas medidas sociales| @IncorrectasNews, @GerardoRuizInc| @AlmanaquePuebla pic.twitter.com/9HJ0XsVyHR
— Esteban (@Estevanz01) February 17, 2023
En su intervención, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina agradeció a la sociedad poblana por respetar el decreto que establece el uso obligatorio de cubrebocas en espacios cerrados.
Por: Esteban López / @Estevanz01