Durante la procesión del Viernes Santo, se registró un total de 100 mil personas y más de 30 mil visitantes
Los hoteles en Puebla, tuvieron un a ocupación de hasta un 80 por ciento durante la temporada vacacional por la Semana Santa, asimismo, el gasto en promedio de un turista fue de mio 100 pesos, informó el secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Alejandro Cañedo Priesca.
Durante la procesión del Viernes Santo, se registró un total de 100 mil personas y más de 30 mil visitantes en el programa de Noche de Museos.
Ante la activa participación de los poblanos y turistas en las actividades por el período vacacional, el gobierno del alcalde Eduardo Rivera Pérez, prepara un nuevo programa titulado «Noches de Patrimonio», que tiene como objetivo mostrar edificios, templos y casonas del primer cuadro de la ciudad.
«Ya lo hicimos alguna vez, lo hicimos en el 2016 y 2017 como prueba que es abrir algunos lugares públicos que no son Museos y tampoco están abiertos normalmente para el conocimiento del mismo», finalizó el funcionario municipal.
Por: Leslie Mora / @LeslieMora22