El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, aseguró que apoyará a los alcaldes electos de todos los partidos.
En entrevista, explicó que, trabajará con las autoridades entrantes durante dos meses, por lo que garantizará que haya gobernabilidad en los 217 municipios.
Asimismo, aseguró que heredará estabilidad al gobernador electo, Alejandro Armenta Mier en diciembre próximo.
“No nos vamos a ir sin dejar un gobierno estable, con gobernabilidad, vamos a reunirnos con presidentes de todos los partidos”.
Finalmente, confió que esta semana concluya las reuniones con los alcaldes y alcaldesas electas de todos los partidos como ya lo hizo con los de Morena, PT y Nueva Alianza.
“Nos hemos reunido con las autoridades entrantes, a nosotros nos toca recibirlos, nos toca generar gobernabilidad, su servidor no tirará la toalla en esos 60 días que estaremos trabajando con ellos, abonemos a que tengan un despegue fuerte y formal”.
Ver: Sergio Salomón se reúne con presidentes municipales electos de Morena, PT y Nueva Alianza