Con Néstor Camarillo Medina como dirigente estatal del PRI, ese partido está destinado a perder el registro, consideró la presidencia de Morena Puebla.
En conferencia de prensa, Agustín Guerrero Castillo, secretario del partido lopezobradorista, también señaló que, a nivel nacional ocurrirá lo mismo con Alejandro Moreno, quien se reeligió para la dirigencia del PRI hasta 2032.
Agregó que, con la renovación de sus estatutos, el Revolucionario Institucional firmó su “sentencia de muerte”.
“Quienes iniciaron su derrumbe, Alito Moreno y Néstor Camarillo, podrán reelegirse unos años más para terminar su obra y aniquilar al PRI”, consideró.
Con la reforma a los retiros del PRI, los dirigentes podrán reelegirse hasta por tres periodos consecutivos, situación que beneficia a Alejandro Moreno y Néstor Camarillo.