Por violar la ley de exhumación, fue vinculado a proceso el sujeto que robó una maleta con una cabeza humana en su interior en La Margarita, Puebla.
En entrevista, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Daniel Iván Cruz Luna, aclaró que no tiene información que haya sido el responsable de mutilar a una persona, pues es tema de la Fiscalía General del Estado (FGE).
“Quedó a disposición, quedó vinculado a proceso por violación a la ley de exhumación (…) No tengo yo información, sé que fue vinculado por otra situación ajena (a la cabeza humana)”.
El pasado 30 de abril un sujeto robó una maleta que en su interior tenía una cabeza humana. Al darse cuenta lo entregó en la caseta de vigilancia de la unidad habitacional de La Margarita, minutos después fue detenido.