El presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui Budib, puso el ejemplo y acudió a uno de los reportes ciudadanos en la colonia Resurgimiento, en donde los vecinos detectaron que un árbol los ponía en riesgo ya que estaba a punto de colapsar.
Chedraui Budib, junto con elementos de la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, inspeccionaron la zona y realizaron labores de poda para que la especie arbórea no representara este peligro.
Los habitantes de esta colonia agradecieron al alcalde por tomarse el tiempo de acudir a su reporte que tenía meses que no era tomado en cuenta por el Ayuntamiento de Puebla.
Por otra parte, el alcalde realizó un recorrido e inspección en las instalaciones del Archivo Municipal, ubicado en la colonia Villa Posadas, con el objetivo verificar las condiciones en sus salas y oficinas.
Esto para mejorar el servicio y atención a los usuarios. Los acuerdos que tuvo con los trabajadores fueron el reordenamiento de la biblioteca, mantenimiento de áreas verdes y de uso público.