El próximo 1 de diciembre, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, inaugurará el Parque Sendela, que incluirá la reactivación de la Estrella de Puebla.
En entrevista, el mandatario estatal detalló que los trabajos de la noria, ubicada en la zona de Angelópolis, están finalizados, aunque se implementaron medidas para mejorar la movilidad en la zona antes de abrirla al público.
“Ya acordamos la apertura de la Estrella de Puebla”, señaló.
Con el objetivo de optimizar el flujo vehicular en esta zona de alta demanda, se dio inicio a la construcción del distribuidor vial Osa Mayor, que permitirá agilizar la movilidad para los visitantes y habitantes cercanos.
Parque Sendela ofrecerá, además de la reactivación de la Estrella de Puebla, contará con un carrusel, bicicletas, restaurantes, y un área para conciertos.