La Secretaría de Desarrollo Urbano, afirmó que no tiene denuncias por comportamientos similares o inadecuados.
«No hay denuncias dentro de la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano, contra Michel Chaín Carrillo», aseguró el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, tras la renuncia del ex funcionario público y el nombramiento de José Felipe Velázquez Gutiérrez como el nuevo titular de la dependencia.
En entrevista, el presidente municipal explicó que su función es dar cumplimiento a la renuncia voluntaria, esto debido a los procesos legales que enfrenta Chaín Carrillo, por presuntamente cometer actos de violencia contra sus ex parejas, sin embargo, dentro de la Secretaría de Desarrollo Urbano, afirmó que no tiene denuncias por comportamientos similares o inadecuados.
«No hay absolutamente ninguna denuncia y simplemente estoy llevando a cabo el proceso de entrega-recepción, no tengo otra razón que dar dentro de la administración más que llevar el proceso que está establecido internamente de entrega-recepción de un funcionario a otro», comentó el presidente municipal.
Cabe recordar que, luego de que el gobernador Miguel Barbosa Huerta pidió que se revisara el caso de Michel Chaín Carrillo, un día después presentó su renuncia, por lo que el Gobierno Estatal, refrendó su apoyo a la víctima, quien públicamente acusó al ex secretario de agreditla físicamente y publicó una serie de fotografías en las que se visualizan moretones y mordidas.
El pasado 16 de junio, el alcalde Eduardo Rivera Pérez, nombró a José Felipe Velázquez Gutiérrez como el nuevo titular de Desarrollo Urbano Municipal, quien fungió como ex alcalde del municipio de Atlixco y diputado local en la LIV Legislatura.
Por: Leslie Mora / @LeslieMora22