El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta Mier, negó tener injerencia en la renovación de la dirigencia del PAN Puebla.
En conferencia de prensa, aclaró que la reunión que sostuvo con el ex candidato a gobernador del PAN, Eduardo Rivera Pérez fue de cortesía.
Señaló que, el proceso electoral quedó atrás y forma parte de la civilidad política, además que escuchará las voces que su contrincante recogió en campaña.
Agrego que, también se reunirá con Fernando Morales, ex candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano (MC).
“Son visitas de cortesía y forman parte de la civilidad política que debe de haber (…) queremos escuchar todas esas voces y vamos a incorporar esas voces a la agenda de gobierno y nada que ver con el proceso interno de Acción Nacional”.
Armenta y Lalo Rivera se reunieron el pasado 15 de julio, se reunieron después de las elecciones de junio.
Ver: Armenta Mier y Lalo Rivera se reúnen por primera vez tras las elecciones