El candidato a la alcaldía de Puebla, Mario Riestra Piña, se pronunció ante la confesión de Eukid Castañón, quien asegura ser operador de Alejandro Amenta y Pepe Chedraui, señalando que no es algo normal que un ex convicto esté involucrado en una campaña política.
Durante su intervención en el encuentro organizado por el Consejo Coordinador Empresarial, expresó su preocupación por la situación, argumentando que esto está llevando a Puebla a tener ambientes de inseguridad e impunidad similares a los que se viven en estados como Michoacán, Durango y Colima.
«No es posible que un ex convicto esté operando las campañas políticas de Morena, no es normal, no queremos que Puebla se convierta en Michoacán, Durango o Colima», afirmó el candidato.
Por otro lado, el candidato panista destacó sus propuestas de reordenamiento, apoyo a empresarios y desarrollo económico durante un diálogo con empresarios.
Detalló que cuenta con iniciativas para fomentar el crecimiento de pequeñas y medianas empresas, la continuidad de programas como los microcréditos, y la expansión de otros, especialmente aquellos vinculados al desarrollo social y económico, así como a temas de seguridad.
Ver: Obras que se realicen en el municipio de Puebla, serán hechas por poblanos: Mario Riestra