El presidente municipal de Puebla, rindió protesta a su esposa Mari Elise, como la presidenta del Sistema Municipal DIF (SMDIF), para que ocupe este encargo público durante los próximos tres años.
Durante su intervención, la presidenta del SEDIF, destacó que es un honor y una gran responsabilidad trabajar por las y los poblanos.

Adelantó que en colaboración del Sistema Estatal DIF (SEDIF), que encabeza Gaby Bonilla, realizarán acciones para disminuir los índices de destrucción en alumnos de nivel básico y embarazadas.

De igual forma, informó que equiparan las instalaciones del Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación Integral (CEMERI), y anunció la construcción de un Centro de Capacitación y Desarrollo (CECADE), en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla.
