Tepeaca, Puebla- El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, exhortó a los candidatos a permitir que el proceso electoral se desarrolle sin interrupciones.
El mandatario, acompañado de su familia, acudió a votar antes de las 9 de la mañana en el centro de votación del bachiller Manuel Ávila Castillo en Tepeaca.
Durante una entrevista precia a emitir su voto, Sergio Salomón enfatizó la importancia de que los ciudadanos reflexionen antes de ejercer su derecho al sufragio.
«Es necesario que la jornada se desarrolle en paz», afirmó, subrayando que los partidos políticos ya han cumplido su labor al seleccionar a sus candidatos, y que ahora es fundamental que los comicios fluyan conforme a la ley.
«Es muy importante que los candidatos dejen que fluya la elección como marca la ley».
Añadió que se desplegó un operativo que incluye a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional, la Marina, la Policía Estatal y las municipales.