El presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez informó que la Ley de Ingresos del Ayuntamiento de Puebla del 2025, se elaborará de forma conjunta con el presidente electo, Pepe Chedraui, ya que serán los próximos regidores que integren el Cabildo, quienes la aprueben.
En entrevista, la actual administración acordó con el presidente electo, que se trabaje de forma coordinada para determinar el presupuesto del próximo ejercicio fiscal. Cabe resaltar que en este documento se incluyen nuevos impuestos o cuotas.
«Es un tema que hemos platicado con el presidente electo y efectivamente vamos a estar coordinándonos ambos equipos para coadyuvar en este presupuesto 2025 que aprobará el nuevo Cabildo», dijo el edil.
Adelantó que la próxima semana sostendrá la tercera mesa de trabajo para informar sobre otros rubros o ejes del gobierno de la ciudad y los programas implementados.