Lalo Rivera, explicó que pese a los más de 300 millones que fueron descontados por participaciones federales, el próximo año no habrá nuevos conceptos de cobro para los poblanos.
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, no consideró que la Ley de Ingresos 2023, no incluirá la creación de nuevos impuestos para los poblanos, por lo que las tarifas de cobro se ajustarán al tema inflacionario en el país, con el objetivo de no perjudicar más la economía.
En entrevista, el edil explicó que pese a los más de 300 millones que fueron descontados por participaciones federales, el próximo año no habrá nuevos conceptos de cobro para los poblanos.
«No descartamos que se puedan incrementar lo más que se pueda como por ejemplo calles pavimentadas y la seguridad pública de que dependen del balance del cierre del ejercicio», dijo.
Rivera Pérez, instruyó a la Tesorería Municipal realizar un balance para saber cuáles son los ingresos del Gobierno Municipal al cierre de este año y con ello saber la situación financiera para próximos proyectos.
Por: Leslie Mora / @LeslieMora22