López Hernandez solo se limitó a decir que tiene su respaldo para “el camino” que él decida y cuenta con el apoyo de su estado.
El diputado federal de Morena, Ignacio Mier Velazco invitó a comer a Puebla a Adán Augusto López Hernandez, secretario de Gobernación a nivel federal, pero este evitó destapar al legislador para la gubernatura del 2024.
De manera “casual” el funcionario federal y el diputado comieron en el restaurante de La Noria, donde solo llegaron algunos medios de comunicación para entrevistar y tomar la fotografía del encuentro.
López Hernandez solo se limitó a decir que tiene su respaldo para “el camino” que él decida y cuenta con el apoyo de su estado.
Sin embargo, el destape para que Mier sea el abanderado de Morena para la candidatura al gobierno de Puebla en 2024, nunca llegó.
“Sin duda lo coordinará el resto de la la legislatura, a menos que él decida seguir otro camino, que lo respalde aquí en su estado natal y que él pueda caminar a otros proyectos”.
Ni @adan_augusto se atrevió a destapar al inútil @NachoMierV como aspirante de @MorenaEnPuebla para el 2024 https://t.co/Ih4fhygyTV
— Gerardo Ruiz (@GerardoRuizInc) August 7, 2022
Por: Esteban López / @Estevanz01