Darán a conocer detalles de la investigación sobre la desaparición de cinco mil 602 automóviles del Corralón Municipal
La próxima semsna la Contraloría Municipal, Alejandra Escandón y el secretario de Administración, Bernardo Arrubarrena García, darán a conocer detalles de la investigación sobre la desaparición de cinco mil 602 automóviles del Corralón Municipal.
En entrevista, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, garantizó que su administración llegará hasta las últimas consecuencias con los responsables de la desaparición de los vehículos.
«Le pediré al secretario o a la contralora que puedan dar información al respecto, sobre la descripción de las unidades en Corralón Municipal», dijo el edil.
El edil, omitió dar detalles de ñla investigación, sin embargo, el secretario de Administración, Bernardo Arrubarrena dijo que se dieron cuenta de este faltante en el proceso de venta de las unidades como chatarra.
Por: Leslie Mora / @LeslieMora22