El próximo 2 de mayo será la presentación de proposiciones y apertura de propuestas técnicas a cargo de las empresas participantes.
El gobierno estatal comenzará con la rehabilitación del Parque del Arte, cuyas obras durarán 4 meses a partir del 8 de mayo.
La administración que encabeza Sergio Salomón Céspedes Peregrina emitió la licitación pública estatal SA-LCOP-CONV-2023-003 para convocar a las empresas interesadas en este proyecto.
De acuerdo con la licitación, el pasado 24 de abril fue la visita al sitio de trabajo y un día después se celebró la junta de aclaraciones.
El próximo 2 de mayo será la presentación de proposiciones y apertura de propuestas técnicas a cargo de las empresas participantes.
Ese mismo día se el acto de resultados de evaluación técnica y apertura de propuestas económicas. Mientras que el fallo será el 4 de mayo.
La obra de remodelación del Parque del Arte tendrá una duración de 120 días y serán del 8 de mayo al 4 de septiembre.