(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Por: Esteban López / @Estevanz01
El gobierno de Puebla prepara una denuncia contra policías municipales que golpearon a tres hombres ebrios en la capital del estado, adelantó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
En conferencia de prensa, el mandatario estatal pidió a Ricardo Velázquez, Consejero Jurídico que integre un expediente para que denuncie a los responsables.
Barbosa rechazó cualquier tipo de abuso por parte de elementos de seguridad, solo porque portan un uniforme.
“Pongan una denuncia, basta de colusión. Le voy a pedir al consejero jurídicos que le envíen la información y que presente la denuncia ¿qué es eso que maltratan a las personas? Quiénes son para sentirse que pueden golpear a cualquier persona en defensa”.
El 14 de abril se difundió un video en el que se puede observar a tres policías municipales de Claudia Rivera, golpeando a hombres en estado de ebriedad.