Martínez García aclaró que, aplicarán refuerzo contra COVID a mayores de 18 años con AztraZeneca, segundas dosis de Pfizer a rezagados
Por: Esteban López / @Estevanz01
El gobierno de Puebla instalará 16 módulos de vacunación permanente en municipios del interior del estado, informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.
En conferencia de prensa, el funcionario estatal dio a conocer que, algunos estarán en el Hospital general de Huauchinango, así como en las clínicas del ISSSTE en Zacatlán, Teziutlán, Zacapoaxtla y Tehuacán.
Martínez García aclaró que, aplicarán refuerzo contra COVID a mayores de 18 años con AztraZeneca, segundas dosis de Pfizer a rezagados y primeras dosis a embarazadas con más de nueve semanas de gestación y menores de 12 a 14 años con comorbilidades.
El horario de atención será de 8 de la mañana a 2 de la tarde y deberán llevar documentos como la CURP, comprobante de domicilio y formato de Mi Vacuna.
Ver: En un día se contagian 430 personas de COVID en Puebla