La Fiscalía Especializada en Violencia de Género agilizó la denuncia contra Claudia Rivera Vivanco
La Fiscalía Especializada en Violencia de Género agilizó la denuncia contra Claudia Rivera Vivanco, ex alcaldesa de Puebla.
Así lo anunció la ex consejera jurídica del Ayuntamiento de Puebla, Yasmín Flores Hernández quien fue quien denunció a Claudia Rivera Vivanco por el delito de discriminación y acoso durante su trienio.
En su cuenta de Twitter, Flores expuso que la titular de la Fiscalía Especializada en Violencia de Género, Margarita Garcidueñas cambió al Ministerio Público que llevaba el caso para agilizar el proceso.
Agradeció también al fiscal de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, por la apertura de la denuncia wke presentó contra Rivera Vivanco desde agosto de 2020.
El Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), ordenó inscribir a Claudia Rivera al padrón de sancionados por violencia género.
Ver: Ordena TEEP inscribir a Claudia Rivera en registro de violentadores de género
Ordena TEEP inscribir a Claudia Rivera en registro de violentadores de género
Por: Esteban López / @Estevanz01