Latinus publicó un reportaje a través del cual detallaron la Operación Carrusel de Cash
Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx
Entre 2017 y 2018, 34 operadores de Morena sacaron 64 millones de pesos del fideicomiso para apoyar a damnificados por los sismos, recurso que fue a dar a las campañas de os candidatos del partido en todo el país.
Latinus publicó un reportaje a través del cual detallaron la Operación Carrusel de Cash, en la que participaron 34 operadores de Morena, entre ellos Rodrigo Abdala, el ex delegado de la Secretaría de Bienestar.
Al respecto, se expuso que varios de los operadores que sacaron el dinero, luego obtuvieron cargos en el gobierno federal.
En el caso de Abdala, se expone que cobró 1.6 millones de pesos del fondo para damnificados.
También se incluyen a dos ex colabores del sobrino de Manuel Bartlett. En primer lugar, César Sánchez Salinas obtuvo 3.5 millones de pesos al cobrar nueve cheques.
Mientras que José Manuel Vera sacó 3.5 millones de pesos con 9 cheques.