El «proyecto integral para la rehabilitación y ampliación del Centro de Reinserción Social de Puebla» costará 383 millones 591 mil 140 pesos.
Para 2023, el gobierno estatal que encabeza Miguel Barbosa Huerta contempla la inversión de mil 491 millones de pesos para proyectos de infraestructura, entre los que destacan las unidades de oncología y cardiología infantil, así como las mejoras a los penales de Puebla.
En el proyecto de Ley de Egresos 2023, se etiquetaron 557 millones de pesos para la ampliación y mejoras de los penales de Puebla, Tepexi de Rodríguez y Ciudad Serdán.
El «proyecto integral para la rehabilitación y ampliación del Centro de Reinserción Social de Puebla» costará 383 millones 591 mil 140 pesos.
Mientras que la rehabilitación del Centro de Reinserción Social de Tepexi de Rodríguez costará 123 millones 128 mil 893 pesos.
Por último, las mejoras en el penal de Ciudad Serdán para convertirlo en el primer reclusorio femenil del estado costarán 50 millones 471 mil 111 pesos.
Las unidades de cardiología y oncología
El gobernador anunció este año las unidades de cardiología y oncología en el Hospital para el Niño Poblano, por lo que se etiquetaron recursos.
La unidad de cardiología infantil costará 387 millones 95 mil 828 pesos.
Mientras que el área de oncología pediátrica en el mismo hospital, tendrá una inversión de 157 millones 611 mil pesos.
La remodelación del Estadio Zaragoza
La rehabilitación del estadio Zaragoza y el Lago de la Concordia ubicados en la zona de Los Fuertes costará 21 millones 748 mil pesos.
La licitación ya fue emitida y la obra concluye el 4 de junio del próximo año.