Eduardo Rivera Pérez, presentó la convocatoria para la segunda etapa de entrega de créditos a comerciantes y emprendedores poblanos.
La administración del presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, presentó la convocatoria para la segunda etapa de entrega de créditos a comerciantes y emprendedores poblanos. Por lo que se otorgarán tres mil créditos de 25 mil pesos, y los beneficiarios no pogaran los intereses de este préstamo.
En la pasada edición se entregaron un total de 950 «Créditos Contigo» 912 de ellos a mujeres emprendedoras y solo 38 a comerciantes varones. Este año se piensa triplicar la bolsa con un valor de 75 millones de pesos.
⚠️Atención Emprendedores, el @PueblaAyto, otorgará tres mil créditos económicos sin el cobro de intereses en apoyo a tu negocio o proyecto. Para registrarse es a través de la línea: 22 23 09 46 00 Ext: 7057. @GerardoRuizInc @IncorrectasNews pic.twitter.com/Wg5VI8RCCF
— Leslie Mora (@LeslieMora22) February 28, 2023
Si eres uno de los interesados, hay créditos individuales y grupales y se otorgarán en dos vertientes:
▪ Capital Para Negocios Establecidos: Comercios con un año de operación como mínimo.
▪ Capital De Emprendimiento: Para proyectos emprendedores con actividades productivas con un mínimo seis meses de operación, como la venta de productos en línea.
El registro puede ser en el pepartamento de atención a MIPYMES del Ayuntamiento de Puebla a través de la línea telefónica: 22 23 09 46 00 Ext: 7057 o en la página oficial del Gobierno Municipal: PUEBLACAPITAL.GOB.MX o en banco AFIRME al teléfono 22 22 23 01 90.
Por: Leslie Mora / @LeslieMora22