Néstor Camarillo Medina, dijo que en Puebla, solo hay dos opciones que gane Morena o la coalición Va Por México
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, dijo que en Puebla, solo hay dos opciones que gane Morena o la coalición Va Por México, por lo que pidió a los poblanos no desperdiciar su voto con otros partidos o candidatos independientes en el proceso electoral del 2024.
En rueda de prensa, el líder estatal de tricolor, afirmó que todavía no hay candidatos de esta alinza hasta que se defina en la entidad, sin embargo, a su decir, el panorama en la entidad es que sólo los dos partidos más fuertes de la contienda logren el objetivo de las próximas elecciones.
«Solamente hay de dos sopas, o la cuarta deformación o la coalición Va Por México y Va por Puebla, dar un voto a partidos políticos que piden ir solos en un proyecto de nación es voto tirado a la basura», dijo Camarillo Medina.
Lo acompañaron diputados locales, la dirigente municipal del PRI, y militantes del partido y aseguró que todos ellos cuentan con los requisitos para contender por algún cargo público dentro de un año.
Resaltó que mantienen sus aspiraciones para que sean abanderados del Partido Revolucionario Institucional, quienes sean los candidatos a la gubernatura, alcaldías y diputaciones federales y locales en la entidad.
«En Puebla no hay candidatos todavía, el PRI no se ha bajado de su legítima aspiración de encabezar la gubernatura del estado, el senado de la República, cualquier diputación federal o local o cualquier municipio», finalizó el diputado.
Por: Leslie Mora / @LeslieMora22