El programa de parquímetros estará habilitado en el cuadrante de la 17 Oriente-Poniente a la 12 Oriente-Poniente y sobre el tramo del Bulevar 5 de Mayo a la 11 Norte-Sur.
En la primera semana de junio, arrancará el programa de parquímetros en el Centro Histórico de Puebla, tras un retraso por la pinta de los cajones de estacionamiento y la colocación de señalética vertical y horizontal en las vialidades.
En entrevista, el titular de la Secretaría de Movilidad e Infraestructura Municipal, Édgar Vélez Tirado, reconoció que habrá un retraso en la operación del proyecto «Estacionamientos Rotativos», que estaba programado para el 20 de mayo.
«Bueno vamos arrancar la primera semana de junio el tema de parquímetros, estamos viendo si será a partir del 1 de junio, por el tema del pintado y va de la mano con el tema del señalamiento vertical y horizontal», enfatizó.
El programa de parquímetros estará habilitado en el cuadrante de la 17 Oriente-Poniente a la 12 Oriente-Poniente y sobre el tramo del Bulevar 5 de Mayo a la 11 Norte-Sur, el costo por el tiempo máximo de estacionamiento diario por automóvil, será de cuatro horas, sin poder repetir y tendrá un costo de 20 pesos.
Por: Leslie Mora / @LeslieMora22